domingo, 21 de octubre de 2018

Fin del blog

Es una pregunta fácil de responder y a la vez no, porque depende de quien sea la persona que responda, puede ser mas breve o mucho mas complicada. En mi caso, creo que después de tiempo y tiempo, ya sé por qué quiero estar solo.

Sabes, hace tiempo toqué un punto de no retorno, tome unas decisiones que me condicionaron hasta el día de hoy, ¿cuales? Ser un cobarde, no enfrentarme a los egos de las personas que me humillaban. Ser un hipócrita, diciendo y pensando siempre que el mundo no me entendía, que mis amigos no entendían que yo era diferente, cuando en realidad siempre fui uno mas. Ser débil, cuando debía de ser mas fuerte para poder levantarme de mis errores. Ser un irresponsable, por no encargarme de las consecuencias de mis acciones, y no ayudar a la gente que me rodeaba.

Soy alguien roto, alguien que puede conectar con alguien y luego dejarlo atrás, alguien que sería capaz de cambiar de ideas de un día para otro, alguien en quien no confiar de su palabras, alguien que te dice que puede escucharte, pero acaba solo por oírte.

¿Y lo peor de todo? Que lo he asumido, ya no busco la forma de arreglarlo, ni de cambiarlo, me he caído y en vez de levantarme, me quedé en el suelo hace tiempo. Continuo caminando mi vida sin rumbo, no acepto que nadie me guíe. Supongo que por que siento que ya he sido la victima durante muchos años de mis propios engaños y mentiras.

Y duele, joder que si duele, duele tener que levantarse cada día y ver la gente que has dejado atrás, y todo por que no fuiste capaz de levantarte en su momento y enfrentarte a ti mismo. Perdí contra mi, no luché contra mis defectos, me conté mentiras para quedarme tranquilo en los momentos donde debía de estar preocupado, me engañé a mi mismo, pensando que si me alejaba de los demás sería mas fácil asumir que, en el fondo, si hacía algo mal no podrían echarme la culpa. Todo por que soy un cobarde, y siempre lo seré.

De pequeño todo el mundo decía que era un niño muy bueno, muy amable, muy simpático, cariñoso, sensible, tierno, adorable. El tiempo me enseñó que da igual lo que el mundo diga, si cuando necesitas decírtelo a ti mismo, no eres capaz.

A quien le importa lo que escriba aquí.. ¿A mi? Soy el único que lee esto, supongo que lo hago para ver lo irónico que es escribir esto, leerlo y ver que no cambiaré ni aunque ponga delante de mis narices todo lo que pienso de mi mismo. A quien le importa, por que a mi ya no me importo.

No nací siendo diferente, nací siendo único. Por que soy el único en este mundo que es capaz de amar otros corazones, y no al suyo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doctor Who Tardis Doctor Who TardisDoctor Who Tardis SpinningBlue Fire PointerBlue Fire PointerKeyblade