Desde hace tiempo, supongo que cuando empecé a darme cuenta de lo que me rodeaba, empecé a sentirme así, diferente, y raro. La gente nunca me entendió, bueno, tampoco hoy lo hacen y realmente no les culpo por ello, ni siquiera yo entiendo mis emociones, es por eso que decidí estar así.
Estar como estoy no sería agradable para la mayoría, solos, sin casi amigos con quien quedar, andando a ciegas mientras avanzo al futuro. Pero me da igual.
Puede que sea egoísta, seguramente lo sea, siempre he tenido algún que otro defecto.. Pero siempre que me veo al espejo, veo a esa persona que no soy, con los años me he vuelto algo que no debería ser. Y no me refiero a lo feo que soy, eso todos sabemos que vino conmigo (jaja).
Por eso, me da igual caminar solo, sin nadie, hacia la nada y sin un objetivo a seguir, y no, cambiarme no es un objetivo, es una necesidad. De pequeño, una vez le dije a mi mejor amigo que no quería cambiar nunca, y yo pensaba que lo decía por el miedo a los cambios que pudieran llegar, pero no.
Lo decía por que no quiero perder mi esencia, es algo.. Que la gente deja ir poco a poco, por caprichos, excusas, relaciones tóxicas.. ¿Recuerdas como eras de pequeño/a? ¿Pues en ese momento, era cuando mas vivo/a te sentías verdad? No había inseguridades, no había preocupaciones, no había obligaciones, tu espíritu era libre. Pero con el tiempo eso cambia, llegan obligaciones que te atan, miedos que te paralizan, y indecisiones que te deprimen.. Y acabas siendo una sombra de lo que eras antes.
Muchas veces, sobretodo en clase, me fijaba en como eran mis compañeros, y los veía a todos iguales; hasta que una compañera me llamo la atención por que, me fijé en que tenia cierta sensibilidad, y me ilusioné, pensé que detrás de todo el juicio que había hecho, habría algo mas, y seguro que lo había.. Lo había.
Por que la esencia nunca la perdemos, solo se esconde.. Pero cuanto mas tiempo permanece escondida, luego es mas difícil encontrarla. Y me jode, por que a veces veo a gente que en el fondo se ve que son personas que valen la pena, pero por culpa de que se dejan llevar por las decisiones de los demás, por las inseguridades, por los caprichos..
Vivimos en un mundo donde todo esta dicho, todo está conocido y todo esta conectado, pero hay una cosa que la gente va perdiendo día a día, sin darse cuenta, sin darle demasiada importancia, el corazón.
Conecta con la gente, pero no des lo único que te hace ser tu, solo por sentirte igual que los demás, claro.. Es mucho mas fácil dar tu corazón, y sentirte igual con los que ya no lo tienen.
La oscuridad da miedo, pero te oculta de los demás. Eso es todo lo que necesito para avanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario